Apreciado señor, me han pedido que haga un balance de su situación mental y, la verdad, es preocupante. Sin duda necesita medicación, cuando no, su ingreso en un centro psiquiátrico.
He leído con detenimiento sus misivas y no auguran nada bueno sobre su estabilidad mental. Parece usted vivir en una realidad paralela, un trastorno de esquizofrenia nada desdeñable. Esas mentiras compulsivas, ese afán de mostrar su virilidad (puede que por un defecto genital congénito pero tener los genitales pequeños no debe ser un problema), ese henchimiento de pecho para mostrarse superior (tampoco su enanez debería acomplejarle) son sintomáticos de trastorno mental psicopático.
Hay sin embargo algunas actitudes positivas, como su falta de complejos a la hora de hacer el ridículo delante de sus trabajadores pues, quiero pensar que no les tomará por idiotas que se creen todas sus palabras. Si bien es cierto, que la segunda carta podría indicar que cree dirigirse a gente inculta y creyente de cualquier fe.
Hay sin duda un desajuste en su cerebro que le hace percibir el mundo de una manera singular, por eso interpreta a su libre albedrío el acuerdo que firmó usted mismo, aunque con otras manos, las de sus representantes en aquella mesa. Ve palabras o significados que no existen (diciembre en el punto 1, plan de viabilidad en el 2, augurios que poco menos que del fin del mundo si los trabajadores cobran su salario).
Ya digo, un situación preocupante para que una institución como la que usted dirige ponga en sus manos unas herramientas tan complejas y delicadas.
Aconsejo ingreso inmediato en una clínica especializada.
lunes, 17 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Nada que no se pueda resolver con http://www.jesextender.es/
Änimo Roger, que con 150 € lo arreglas....
Publicar un comentario