miércoles, 28 de mayo de 2014

Menudo cristo (texto escrito por Amapola Anticristo)

En alguna ocasión la empresa ha denominado a esta sección como secta satánica. Nosotros hemos respondido que ante la santa inquisición que representan nos quedamos mejor como satánicos. Viene esto a colación porque hoy toca crucificar a una Rosa.
Yo no puedo cometer pecados no siendo creyente pero puedo ser mala; muy mala.
Esta señora empieza con uno de los 7 pecados capitales, la soberbia. Este es fácilmente identificable cuando no se camina, se  levita. Ha venido al mundo a mostrar su superioridad en todas las categorías. Da información falsa a los trabajadores y después de contrastarla y descubrirse el engaño es absolutamente incapaz de rectificar aunque se comprometió a hacerlo,  pues ella y solo ella está en posesión de la verdad absoluta. Está por encima de todo y de todos nosotros. Es lo que tiene la levitación. La gula podría seguirla. Consumidora incansable y voraz de información que luego modifica y distorsiona a su gusto. U oye lo que quiere oír o lo transforma. La avaricia hace que esté dispuesta a vender a quien sea con tal de que ella y algunos de su colectivo salgan beneficiados. No importa si despiden a otros, no importa si bajan sueldos a otros. Lo mío es mío y lo quiero a cualquier precio. La envidia hace que se sienta marginada en el seno del comité pues, según apunta, se siente en minoría y los técnicos copan todo el poder. Lo que no dice es que, menos ella, todos los demás miembros del comité trabajan por el bien común de todos los trabajadores del teatro, no solo de una parte de ellos.
No está mal 4 de 7. Los otros tres; ira, pereza y lujuria, aún no se han manifestado abiertamente. Pero todo se andará. Es cuestión de tiempo.
Como diría La Polla Records:
eres demócrata y cristiano, eres un gusano. 
cristo, cristo, qué discípulos 
cristo, cristo, hay qué listos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta también ilumina a la nueva versión de las arpías celestiales
.
Más Canciones de Don Evaristo

Salve

A cuenta de prometer,
el reino de los cielos,
algunos vivillos lo que están haciendo,
es su propio cielo particular en la Tierra.
Compre un pedazo de cielo,
pagando su cuota mensual.
¡Salve Regina! Mater Misericordia.
Hay que estar majareto,
para hablar de amor de Dios,
y al mismo tiempo en sus escuelas,
preparar los cuadros de mando
de la represión fascista.
¡Cómo se puede ser tan fariseo!
¡Salve Regina! Mater Misericordia.
Control económico es control del poder
control mental, control sexual.
Realmente tíos, nunca he visto
religión que pretenda tanto
salvarnos a hostiasl.
¡Salve!
Opus Dei ¡Oh no!