lunes, 19 de mayo de 2014

TRANSMUTACIONES ORIENTALES DE UN DIRECTOR GENERAL Y SUS SECUACES


SIMBAD EL MARINO y ALI BABA

Se ha recomendado a los miembros del Comité de Empresa no comparecer a la invitación hecha por la Dirección del Teatro para el día 19, jornada de huelga desconvocada tras una mediación con acuerdo el pasado viernes.

¡¡Que se reúnan Ali Baba y sus cuarenta firmantes !!

Esta maniobra orquestada desde la D.G. (desarrollada, parece ser, por agradecidos empleados con costes salariales superiores a los 75.000 € , por si esto explicase algo) tienen como objeto desacreditar la acción sindical y al propio Comité y pretende hacer cómplices de esas políticas fraccionadoras a quienes, desconocedores de las consecuencias, se han dejado arrastrar o implicar en semejante artimaña.

Teniendo en cuenta que todo esto se tramó ante la convocatoria de huelga y conociendo los procedimientos de los nuevos timoneles; no nos sorprende por su parte. Decepciona, en cambio, la actitud de las personas que prefieren desacreditar la labor de sus representantes en aras de congraciarse con los verdugos de la plantilla. Nuestros verdugos.

La crisis que vivimos en el Liceu sirve para colocar cada uno en su lugar. Quienes quieran robar la credibilidad de sus legítimos representantes ofreciéndosela al dragón son libres de hacerlo. Como sugerencia estética se recomienda que susurren Josep Lluis o cheese y que no olviden que la bestia es insaciable.

Todos tenemos acceso a las propuestas de ambas partes, a la convocatoria de huelga, al acuerdo para desconvocarla, al depliant y a las informaciones que difunde la empresa. Leer la prensa pone en evidencia que la Direcció de Comunicació vuelve a salirse de madre y que si nos a de dar imagen institucional estamos vendidos.

Estos gestores que han entrado como elefante en cacharrería son una vergüenza. Quien se quiera meter en su celebérrima y esadica cueva es libre de hacerlo, pero que no pretenda, en ese rol, hurtar la dignidad de los que somos conscientes de que no son esas nuestras cavernas.



No hay comentarios: