lunes, 17 de agosto de 2015

consultorio

Querido amigo,
Rogelio, permíteme que te tutee y sobre todo, que te felicite. Tus tácticas son  muy interesantes y dignas del mismísimo maestro, Goebbels.
Ya era hora de que eligieran a alguien del movimiento para callar y a atenazar a todos esos sin vergüenzas de sindicalistas y malos trabajadores. Por cierto, encuentro muy interesante que te dirijas a ellos en su lengua vernácula. Yo lo hice también en alguna ocasión y fue un éxito.
El primer correo amenazador tuvo sus frutos. Si la coacción es lo único que entienden estos bárbaros, pues se les amenaza y punto. Sin duda fue eso lo que les hizo retirar la huelga y no el “pacto” ridículo que tú muy bien explicas en tu segunda misiva.
Así me gusta, actuando con las reglas básicas del movimiento, poniendo el yugo a los trabajadores y enseñando las flechas para los díscolos. Además, añades tintes de modernidad con esas propuestas tan maravillosamente neo liberales. Pero si es que, a esos cretinos hay que explicarles todo. Hasta les explicas que quiere decir que se desconvoca la huelga. Hay si nuestro amado líder levantara la cabeza, que orgullo. Hasta el águila imperial de nuestra amada bandera empequeñece ante tu sombra.
Me gusta la idea de que vayas por los despachos mostrando pecho y otros atributos que una señorita como yo no puede mencionar. Como me gustaría ver a esos parias  con sus caras de pánico y respeto debido. Así, enseñando quien manda aquí.
No tengo palabras, solo admiración. Sé que llegarás muy lejos. Ánimo.

No hay comentarios: