jueves, 7 de febrero de 2008

a proposito del entendimiento


Bueno; ya que nadie se anima a exponer ideas o a hacer comentarios sobre algo (lo que sea) haremos una pequeña reflexión pero sin recurrir a los pensadores clásicos.
Se puede entender que la gente no tenga entre sus prioridades el comentar aquí sus inquietudes, se puede entender que cada uno tiene sus problemas, se puede entender que todos tengan su tiempo y en ese no está incluido leer lo que otros opinen, se puede entender en fin, que no os interese un carajo este blog.
Lo que no se puede entender es que la gente mueva el culo solo cuando tiene un problema personal (que ya no colectivo) y pille por los pasillos a los pobres representantes del comité para "exigirles" soluciones, lo que no se puede entender es que se espere siempre a que los otros aporten ideas y resuelvan conflictos, lo que no se puede entender es que en cuanto la gente tiene una cierta estabilidad se olvide por completo del resto del mundo, lo que no se puede entender es que corran voces, siempre anónimas, por los pasillos y por ellos se pierdan (hay que aprender a escribir), no se puede entender en fin que no os interesen un carajo las libertades colectivas y prioricéis solo las personales.
La ley del más fuerte o del más listo, no debiera ser la que impere en nuestro trabajo, tampoco el miedo debiera interferir en nuestras opciones de vida.
Pero bueno, seguiremos buscando, seguro que hay alguien con inquietudes que tiene cosas que decir y cosas que proponer para lograr un mundo algo mejor.

SALUD Y LIBERTAD

No hay comentarios: