miércoles, 28 de enero de 2009

Mas madera...no me enciendas qu no soy carbón.!!

Como ya era de esperar, las nuevas medidas de seguridad empiezan a hacer mella entre entre el personal de la casa.
Parece que estas medidas no acaban de cumplir con su cometido ya que, en los últimos días han vuelto a robar en los vestuarios, aparecen taquillas abiertas y la desconfianza se generaliza.
El problema que empieza a ser más grave, es al parecer, que el antiguo carbonero (ahora jefe de seguridad) empieza a coger ínfulas de poder que sin duda, nadie le ha otorgado- o sí -, dando beneficios a su libre albedrío para entrar o salir, o prohibiendo accesos con modales que no siempre son los más adecuados. Para colmo, cuando se le ha comunicado el último robo sucedido en el vestuario de mujeres de la primera planta, se permite el lujo de acusarnos a nosotros (los trabajadores) de ladrones haciendo uso de terminologia xenofoba y de mal gusto.
Nos parece intolerable, por descontado, que acuse a los propios trabajadores de robarse entre ellos, cuando es un tema que no está resolviendo imponiendo medidas, que en vez de entorpecer el “trabajo” a los ladrones, nos lo entorpece a nosotros. Pero lo que ya no tiene ningún tipo de excusa es que un responsable de departamento adopte no solo actitudes irrespetuosas sino también discriminatorias hacia trabajadores extrangeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La coplilla diria:
Carbones!!! ….No nos hinches los …..!!!