domingo, 15 de noviembre de 2009

ENTIENDELOS QUERIDA:PACIENCIA Y ORDEN NUEVO

El consultorio de la señorita Sindi

Querida amiga; sobre las transparencias y otras sutilezas del podríamos definir como “nuevo orden de la casa”, no tienes que ser tan negativa.
Es cierto que han creado una nueva plaza de jefe de “servei d’edicions i documentació” pero, no dudes que era necesaria. Ya sabes, este es un país donde la media de jefes por metro cuadrado es superior a la europea y las buenas costumbres no deben alterarse.
Puede que sea cierto que una cosa es lo que prometen y otra lo que hacen pero, ¿acaso no es cierto que han hecho una promoción interna? Sí, de acuerdo, solo les faltaba poner en los requisitos el nombre de la persona que querían medrar, pero amiga mía, la línea que divide una verdad a medias y una mentira es muy sutil; de hecho, le llaman sexo oral a la práctica sexual donde es más complicado mantener una conversación (prueba solo a decir Pamplona cuando lo hagas y entenderás la dificultad), sin embargo aunque no se ore, es cierto que esa práctica se hace con la boca y casi se podría definir oral y es ahí, en el casi, donde radica la grandeza de nuestra idiosincrasia.
Debemos tener un poco más de paciencia y de prudencia. Ya verás que todo se andará y al final, todos tendremos nuestro bonito lote de navidad acompañado de unas bellas palabras que seguramente alguien pronunciará (que emoción, ¿a quien le tocará este año?).
Teniendo en cuenta que este nuevo orden lleva poco más de un año, hay que reconocer que han cumplido cosas como por ejemplo,…… como por ejemplo,….. como por ejemplo (¿ será cierto que la marihuana produce pérdida de memoria?); bueno, seguro que algo han hecho pero nosotros, en nuestra pequeñez, somos incapaces de verlo.
Te emplazo a ser positiva y a creer en el proyecto. Quizás nosotras no pero seguro que nuestras hijas se beneficiarán del cambio.
No dejes de pedir ayuda cuando la necesites.

Consultorio Pepito Grillo de la Señora Sindi (adjunta del doctor Kato)en sscgtliceo@gmail.com

No hay comentarios: