jueves, 3 de febrero de 2011
Declaraciones
Declaraciones de un ciudadano egipcio manifestándose en frente de su embajada en Londres
Hoy estamos aquí por varias razones: estamos aquí para mostrar nuestra solidaridad con los héroes de las calles de Egipto, nuestra solidaridad con los presos políticos, estamos aquí para solidarizarnos con los trabajadores que han declarado una huelga indefinida y se plantan hasta que derribemos al régimen de Mubarak y estamos aquí para celebrar un nuevo gobierno, un nuevo gobierno para el pueblo egipcio, un nuevo gobierno para la libertad, un nuevo gobierno para una sociedad nueva en toda la región, no solo en Egipto. Esto es algo que cada ser humano que se preocupa por la libertad, que quiere vivir en una sociedad más humana tiene que celebrar. Estamos aquí para hacer esto.
Es algo que he estado esperando contra toda esperanza de que pasara en mi vida, Tengo esperanza en millones de personas que están consiguiendo vivir en una sociedad más humana. En una sociedad como esta que se preocupa lo suficiente por lo que los héroes de Egipto están haciendo hoy.
No estamos esperando a nuestros hijos para soñar, estamos haciendo realidad nuestros sueños hoy, en las calles, en las fábricas, en la plaza Tahrir. La mayor plaza del mundo árabe ha sido liberada hoy de este régimen.
Hoy puedo decir que me siento orgulloso de ser egipcio y me siento orgulloso de todos los egipcios y orgulloso de las masas que están limpiando Egipto de la suciedad, de los criminales que nos han estado oprimiendo y estoy orgulloso de todos los egipcios que se están limpiando a si mismos de todo remanente de miedo. Orgulloso de todo el pueblo egipcio y de las masas que colectivamente e individualmente han levantado la cabeza muy alta y nadie, nadie se la hará bajar otra vez, nadie, nadie.
Hago un llamamiento a todos vosotros allí fuera, beso el polvo de debajo de vuestros pies y le digo esto a las masas de Egipto, a los héroes hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario