lunes, 16 de febrero de 2009

NOS ENTERAMOS, O NO NOS ENTERAN

Siguen los despropósitos y malas costumbres:


En esta ocasion, la deficiente difusión de la información, ha hecho que solo la casualidad evitase que, una gran parte de los trabajadores/as de escenario desconociesen el cambio de horario previsto para el dia 16 de febrero (de entrar a las 17h. pasa a las 15.30h.).


Como siempre, la falta de un correcto protocolo, tan denunciado por esta sección sindical, ha hecho que la forma de hacer patente este cambio haya resultado, como mínimo, deficiente.

Se ha colgado (no se sabe bien cuando) una tablilla de horarios revisada en el vestuario de hombres (en el de mujeres no, desconocemos porqué), sin remarcar el cambio, con un tamaño de letra bastante ajustado (será la crisis) y sin algún comunicado adjunto avisando de dicho cambio.


Sin embargo, para el día 22 del mismo mes se produce el mismo cambio de horario y en esta ocasión si se notificó de forma correcta; informando a los jefes de equipo y enviando un comunicado interno.


Pensamos que se ha de buscar una fórmula para hacer que los avisos a traves de los tablones sean más eficientes, pues siempre queda la duda de si se cuelga el aviso a tiempo o si será arrancado por algún irresponsable.


Se vuelve a hacer evidente la falta de tablones de anuncios que la sección sindical de CGT reclama continuamente.

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