jueves, 26 de abril de 2012

LAURA LLIBERTAT !!!



3 comentarios:

Luis Miguel Otto Castillo dijo...

salud!!! me gustaria hacer una campaña de recogida de firmas en mi ciudad,al estilo de las que se estan haciendo en facebook , pero como las de toda la vida, alguien me podria echar una mano diciendome la direccion alas que las podia enviar cuando las tenga???? salud compañerxs!!!!

Luis Miguel Otto Castillo dijo...

salud!!! me gustaria hacer una campaña de recogida de firmas en mi ciudad,al estilo de las que se estan haciendo en facebook , pero como las de toda la vida, alguien me podria echar una mano diciendome la direccion alas que las podia enviar cuando las tenga???? salud compañerxs!!!!

pepito grillo dijo...

Se las hacemos llegar al consejero de interior y al presidente de la generalitat.

Felip Puig ( Conseller d´Interior) consellerpuig@gencat.cat


-Artur Mas (President de la Generalitat) president.enviament@gencat.cat presidentmas@gencat.cat


Si no las puedes escanear y enviarlas por correo electrónico ya buscaremos una dirección de correo convencional,

Salud