sábado, 7 de noviembre de 2015

Nota de premsa:



La CGT, al Liceu; celebra, sobre tot, poder oferir el nostre treball i les funcions als usuaris. Haver arribat a un acord que suposa una millora, un avenç, en la resolució del conflicte col·lectiu permanent que genera el Pla de Viabilitat imposat a la plantilla des dels poders privats i privatitzadors de les administracions que son els PATRONS de la F.G.T.L. i ROGER GUASCH el responsable de l'execució

Acusem haver doblat els esforços, per la instrumentalització dels sindicats majoritaris feta per la empresa. Amb més força reivindiquem la unitat dins del comitè d'empresa, amb totes les treballadores independentment d'organitzacions sindicals.

No ens han doblegat amb les intervencions judicials. Hem refermat l'acord de juliol de 2014, pel qual breguem, i que és el para-xoc, al Liceu, contra les mesures EXTINTORES de les polítiques neoliberals a les institucions culturals d'aquest país.

Gaudim de Benvenuto Cellini !!.......i lluitem per:
Democratitzar les institucions públiques i culturals !!
La transparència en la gestió !!
El manteniment de les plantilles estables !!
Aturar les externalitzacions, aturar les privatitzacions !!
BARCELONA  7/11/2015



Nota de prensa:

La CGT, en el Liceo; celebra, sobre todo, poder ofrecer nuestro trabajo y las funciones a los usuarios. Haber llegado a un acuerdo que supone una mejora, un avance, en la resolución del conflicto colectivo permanente que genera el Plan de Viabilidad impuesto a la plantilla desde los poderes privados y privatizadores de las administraciones que son los PATRONES de la FGTL y ROGER GUASCH el responsable de su ejecución.

Acusamos haber doblado los esfuerzos, por la instrumentalización de los sindicatos mayoritarios hecha por la empresa. Con más fuerza reivindicamos la unidad dentro del comité de empresa, con todas las trabajadoras independientemente de organizaciones sindicales.

No nos han doblegado con las intervenciones judiciales. Hemos reafirmado el acuerdo de julio de 2014, por el que luchamos, y que es el para-choque, en el Liceu, contra las medidas EXTINTORAS de las políticas neoliberales en las instituciones culturales de este país.

Disfrutemos de Benvenuto Cellini !! ....... y luchamos por:
Democratizar las instituciones públicas y culturales !!
La transparencia en la gestión !!
El mantenimiento de las plantillas estables !!
Detener las externalizaciones, detener las privatizaciones !!

No hay comentarios: