miércoles, 23 de abril de 2008

Salario emocional

- Fin de semana romántico en Menorca: 300 €.- Mariscada para dos: 120 €.- Una botella de vino bueno y una rosa para ella: 60 €.- El salario emocional: NO TIENE PRECIO!!!!
Gran Teatre del Liceu hace realidad tus sueños. O...debo decir el de los demás?!!!!, estamos cansados de oir q a nosotros no nos suben el sueldo por que tenemos el famoso salario emocional, con el que el otro día fuí "al mercat, reina", compré un rape, una chirlas y unos mejillones y cuando fuí a pagarle con el mismo me dijeron que ellos no vivian de salarios emocionales, curioso, no?, yo que pensaba q llenaría la nevera. Pues cuál es mi sorpresa al enterarme que ciertos altos cargos se han auto-otorgado una paguita por la faena bien hecha de...nada unos pocos leuros, entre 6000 y 12000 €, que maravilla!!!. Me parece increíble que nosostros que siempre les estamos sacando las castañas del fuego, resolviéndoles todos los marrones en cada producción y rompiéndonos la espalda tengamos que vivir con el salario emocional y ellos que viven de ser "amigos/hijos/parientes de" para que les vayan colocando bien por las empresas, se enriquezcan con un dinero que no hay para comprar material para el escenario o para las mejoras del mismo (ya sabeis en que condiciones está). A ver mis piratillas!!!!! Vamos al abordaje del teatro que es más nuestro que suyo!!!!!!!.
Volveré Capitán Jack Sparrow ( el regreso )

No hay comentarios: