miércoles, 12 de mayo de 2010

Contra viento y marea (consultorio de la señorita Sindi)

Querida amiga; que manera de sufrir. Cuanta mala gente que hay por el mundo, y que todos te han tenido que tocar a ti…
Estoy contenta porque aún a pesar de tus desventuras, te veo firme, convencida, de una pieza. No es fácil soportar la presión que te atenaza, las filibusteras que te envuelven, las maniqueas que te acosan. Además en un número tan grande que una podría llegar a pensar ¿seré yo quien se equivoca? Pero no, tú sigue firme y verás como la historia te dará la razón.
Considero tu estilo el adecuado. Agazapada, en la sombra, lanzando dardos desde la oscuridad. Que se enteren de quien eres amiga mía, pero que no te comprometa demasiado pues, las mentes torticeras, lo podrían usar en tu contra con su habilidad para manipular. Si alguien tiene que ir de cara, que sean ellas, recuerda que te superan en número, por lo que has que ser cauta.
Veo que, como en mi caso, uno de tus libros de cabecera ha de ser la biografía de Goebbels. Que gran pensador ¿Recuerdas? “si una mentira la repites las veces suficientes, acaba convirtiéndose en realidad” sobre todo si es lanzada a las masas pues su capacidad receptiva como masa, es limitada y su comprensión, escasa.
Me gusta esa imposición de tu idea como si fuera única, esa manera de cargar tus defectos sobre otras como si fueran suyos, de convertir una anécdota en una amenaza, de construir argumentos sobre suposiciones, eres una auténtica líder.
Pero todo ello tiene un precio y aunque parezca que estás sola, no lo creas. Yo y muchas como yo apoyamos tu causa. Ánimo, no desfallezcas.

No hay comentarios: