jueves, 7 de octubre de 2010

la nomina de Septiembre

Hola compañeros, este mes y haciendo gala de poco señorío se han retrasado en el pago de la nómina,

para poder descontar el día de huelga(29S).pese a tener un pequeño fondo en la cuenta a la que pasaron los recibos,me quedé en números rojos,pasé varios días sin poder disponer de MI dinero, y además me van a cobrar intereses,pues la fecha de valor es el día 4,encima estuve a punto de no poder satisfacer la mensualidad por alimentos dentro de fecha,lo cuál me hubiera costado muchos problemas personales y judiciales.¿Tanto hubiera costado descontar el 29 S en Octubre?

Seguramente,como yo mucha gente se habrán encontrado

Pues hay veces qué horas que se hacen al final de un mes, no te las pagan hasta el siguiente.

La postura de la empresa me ha parecido poco elegante, caudillísta, egoísta y que no tiende a dar tranquilidad a la situación actual en el teatro.

Muchas gracias,saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más problemas que tú, tienen y tendrán los compañeros que están en la calle y por los que no hacéis ni el puto huevo.

pepito grillo dijo...

Nadie duda de que tú eres el único/a que ha hecho algo por los compañeros y que eres tan modesto/a que por eso no das la cara cuando firmas acusaciones con un anónimo.

Anónimo dijo...

No se trata ni de tí ni de mí: A ver si lo entiendes. Somos muchos que queremos hacer algo, lo que sea. Ya que hablamos tanto de revoluciones y martingalas, no dejemos que los yupangas de siempre se salgan con la suya.

Salud y anarquia.