miércoles, 20 de octubre de 2010

Osea, sabes

Querida amiga; has hecho bien al no seguir la convocatoria de huelga general del 29 de septiembre. No debes mezclarte con gentuza de esa ralea, que piensa que haciendo huelgas van a conseguir algo. ¿Qué nos importa a nosotras lo que pase en el resto del mundo? Lo importante es lo tuyo y que cada cual se las apañe, como quiera y pueda, para mejorar sus condiciones laborales.
El mundo es de las fuertes, de las que nos sabemos mover por los entresijos y conseguir lo que se nos antoje a costa de lo que sea. Si, de lo que sea.
Aquí se está bien. Nos tratan bien y nos permiten hacer un poco lo que queramos. El otro día sin más me pase media mañana en la peluquería mientras tú te paseabas por la Boquería y nadie nos replicó nada. Faltaría más, a nosotras, con todos los contactos que tenemos. Siendo quienes somos.
Ya has visto, han echado sin contemplaciones y con cuatro duros a personas que seguramente trabajaban más y mejor pero, no tenían padrinos. Ya sabes como es esto, la empresa se encarnizará siempre con las débiles pero, a nosotras no se les ocurrirá nunca tocarnos, y si se les ocurriera, una llamadita de quien tú ya sabes y todo resuelto. Ni ha sido la primera vez, ni será la última.
Hay veces que hasta se me revuelven un poquito las tripas cuando veo tanta prepotencia, para con quien pueden, pero ya te digo,....que se las apañen entre ellas...Que no se dejen, ¿no?
Nosotras a nuestras cosas y a vivir la vida loca. Por cierto cari, ¿ya sabes adonde irás este week end?

1 comentario:

Anónimo dijo...

MENOS GUASA...

READMISION DESPEDIDOS, YA!!!

POR NUESTROS COMPAÑEROS, POR NUESTRA DIGNIDAD...

LA CÚPULA A LA CALLE.


NADIE MERECÍA SER DESPEDIDO DE LA MANERA QUE SE HA HECHO.

A VER QUIÉN TIENE LOS SUFICIENTES COMO PARA MOVER ESTO.

SALUD Y ANARQUIA.