Despidos, purgas y diferentes agravios a una plantilla cada vez más diezmada.
La reciente (martes 22 de junio) liquidación del responsable de mantenimiento de la Maquinaria Escénica, pone de relieve nuevamente el modus operandi del Departamento de Recursos Inhumanos.
De la misma forma que sucedió recientemente con un compañero del departamento de informática; este nuevo despido ha reflejado la insensible metodología aplicada.
Así, en ambos casos, los afectados descubren que su puesto de trabajo aparece publicado en promoción interna y externa meses antes de comunicarles su cese. Este comportamiento sin embargo, no se produce cuando las personas en cuestión tienen “padrinos” que los avalan, (obviaremos apellidos y amistades a pesar de que el nepotismo continua afectándonos el hígado). Pues bien, no solo se evidencia la falta de equidad para con las diferentes circunstancias; si no que, a buen entender de los humanos, estas prácticas nos sugieren o recuerdan un cierto tufillo a moobing. Tampoco es de extrañar, ya que el moobing colectivo está siendo el proceder habitual de Jordi Tarragó ¿Un mandao?
Recursos Inhumanos y satélites digitales entre sus más próximas pleitesías.
El dedo continúa funcionando para poner y para quitar.
Ni es justo, ni es transparente ni democrático…Sencillamente es indignante
miércoles, 22 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario