miércoles, 25 de julio de 2012

la libertad de vivir sin miedo


30 DE JULIO JORNADA DE LUCHA en el Liceu:
Durante las últimas tres temporadas por estas fechas, la empresa mantiene las tensiones y las incertezas, con amenazas de despidos y con la concreción de las mismas.
Esta situación insostenible hace que los últimos meses de las temporadas los trabajadores estemos en una situación de angustia y de agotamiento físico y psicológico que no merecemos tolerar más.
Actuando con mala fe y con una falta de profesionalidad rotunda la empresa mantiene el pié sobre nuestros cuellos imponiendo sus normas e intentando subyugar con el miedo.
¡YA ESTA BIEN! ¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!
¡QUE SEPAN QUIENES SOMOS Y LO QUE VALEMOS!
El día 30 de este mes, las secciones sindicales de la CGT y UGT en el teatro, hemos visto la necesidad de dar un paso al frente convocando HUELGA.
Nos sobran los motivos. Todos somos conocedores de los agravios infringidos a los diferentes colectivos, por lo que hacemos un llamamiento a la movilización masiva para que sepan que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras ellos hacen y deshacen a nuestra costa con la escusa de la crisis, mientras despiden a compañeros, mientras hacen contrataciones de altos cargos, mientras incumplen la mayoría de las normas establecidas por nuestro convenio imponiendo sus criterios y ocultando información.
Ni esto es el cortijo de los señoritos ni nosotros sus siervos.

¡SE ACABÓ EL ACEPTAR EL DESPRECIO DE ESTOS ARROGANTES GESTORES!
¡POR UN TRABAJO Y CONDICIONES LABORALES DIGNAS!
¡CONTRA LOS TECNÓCRATAS QUE ESTÁN HUNDIENDO EL TEATRO!
¡COMPAÑEROS, A LA HUELGA!
30 DE JULIO JORNADA DE LUCHA: ¡NO NOS IREMOS SIN DAR LA CARA!



Sección sindical de la CGT al Gran Teatre del Liceu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soy Marco:

No entiendo lo de agravios infringidos... no será que os los estoy infligiendo... por aquello de franquear y flanquear, revelar y rebelar y cosillas así... ¡uy! os dejo que me voy a Paris con mi chorbo... ¿O se escribe chorvo?