lunes, 9 de marzo de 2015

Y siguen los buitres




Aún nadie ha convocado elecciones pero el mayoritario sindicato ugetista está ya por la labor de hacer campaña.
Su secretaria general de la federación de servicios nos cuenta lo importante de la unidad de todos los trabajadores del teatro para defender nuestros intereses para seguir diciendo que solo el trabajo en común garantizará el futuro del coro. Quizás le han dado mal el listado de trabajadores. Quizás la unidad deberían buscarla desde dentro para saber de qué se está hablando y no hacer conjeturas profanas.
Buscar una candidatura única del coro y si acaso, de los demás colectivos desde la ugt es desconocer muy mucho el carácter y la idiosincrasia de los trabajadores. Pero de todos los trabajadores. En las elecciones sindicales se vota a las personas no a las siglas. Y menos unas siglas tan manchadas de pelotazos, corruptelas y demás.
Animan a apoyar su propuesta pero se desconoce de qué propuesta se habla pues la unidad por la unidad como transversalidad de los colectivos es algo a lo que estaría bien llegar pero que ahora mismo no parece estar al abasto. Y si lo estuviera, serian otras las siglas a seguir y no las del sindicato que ahora mismo tiene menos delegados en el teatro. Concretamente uno.
Curioso es que acepten “si fuese necesario” decidir democráticamente el orden de la lista. No se sabe porque no va a ser necesario. A priori se tiende a pensar que siempre se eligen democráticamente a las personas que tengan intención de trabajar en el comité de empresa. Lástima que ya de entrada, han vetado de la lista a la persona que les ha representado durante los últimos años y que ha cometido el error de intentar trabajar por sus compañeros con la mejor de las intenciones y sin someterse a presiones.

Desde CGT os emplazamos a trabajar por el bien común que es el propio.

Banda del Forillo Armado

No hay comentarios: