viernes, 18 de julio de 2008

Amedio analiza a Marco

El pasado 14 de julio, el comité de empresa tuvo su primera reunión con el nuevo director a petición de él mismo.
La sección sindical de cgt liceu sacó las siguientes conclusiones:
Fue básicamente una reunión de primera toma de contacto.
Aparentemente es una persona dialogante y con ganas de renovar el funcionamiento de la casa. Queda por ver hasta donde quiere o puede rascar para desincrustar ciertas situaciones y personajes que habitan entre nosotros.
Fue de agradecer que su discurso durara apenas 15 minutos y nos emplazó a próximas reuniones de trabajo real a la que se ponga y le pongamos un poco más al día de cómo funciona la casa, asegurándonos que será en breve.
Parece ser que no tardará en llegar el nuevo responsable de RRHH y que habrá algunos cambios en la alta dirección.
Por último nos hizo un pequeño comentario sobre nuestro escrito a la prensa diciendo que podíamos haber esperado un poco.
Por nuestra parte, también hubo una breve presentación de los miembros y "miembras" del comité seguida de unas breves palabras del presidente del comité en las que se le dijo que nuestra intención es seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora y que estará en él que ciertas denuncias se paren o no se inicien pero que el calendario al respecto lo llevamos nosotros y será él quien en todo caso deberá adaptarse.
Se le explicó por último, que el comunicado a la prensa nada tenia que ver con él pero que, efectivamente, nos vino muy bien que coincidiera con su nombramiento oficial y le insistimos que nuestra hoja de ruta es la que es y si nada cambia, tampoco nosotros la cambiaremos.
Le hicimos por último, entrega del comunicado de prensa y otra documentación para que vaya viendo nuestras intenciones y el trabajo realizado hasta ahora.
Reunión por tanto más o menos anodina y en la línea que imaginábamos. Ni bien ni mal ni todo lo contrario.
Salud

No hay comentarios: