sábado, 1 de noviembre de 2008

Aquí tenéis el acta de la reunión mantenida con Jordi Tarragó, Jefe de RRHH de nuestra Santa Casa.

Parece ser que esta próxima semana ya nos va a responder, pues hay algunos temas candentes.
Estamos deseosos de que así sea, para poder comunicaros su posición i disposición a solucionar toda la inquietud generada, en el escenario.

Es posible que le haya dado un poco de apuro el hecho de que se le ha solicitado el correspondiente permiso para realizar una asamblea el próximo miércoles 12 de Noviembre.

Últimamente parece se empieza, o pretenden que así sea, a dejar vacios tantos puestos de trabajo como vacantes aparecen, ya sea por bajas, jubilaciones, defunciones, horas sindicales de los compañeros, etc…Para colmo compañeros que prácticamente nos sorprende no ver a nuestro lado como es habitual, no son contratados alegando que no hacen falta. ¿Nos están reduciendo la plantilla?, nuevamente están reinventando la estructura de plantilla en el escenario, refundando los mínimos imprescindibles, como quien refunda en estos días el capitalismo.
Todos sabemos que parece que alguien es nuevo en esto y está aprendiendo, o debe aprender; que utilizamos cosmetics pero no somos una empresa de cosméticos.
Estaría bien y seria provechoso que consultaran e incluso en algunos casos, el Sr. Tarragó, se presentara a los jefes de los diferentes departamentos. Tal vez así entendería y hasta podría evitar situaciones, como la dimisión en bloque de los profesores del Taller Ocupacional de Maquinaria Escénica, conflictos innecesarios con los directores de escena, humillación y falta absoluta de respeto a los trabajadores, etc.…. Todo ello tiene nombre y consta en estas actas.
Todo lo que tocan nos afecta y debemos intervenir. Así pues sin más deciros:

Salud y resistencia.

¡SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!

No hay comentarios: