lunes, 24 de noviembre de 2008

¿DONDE ESTAMOS?

Insistimos en que la sección sindical, no se hace responsable de los comentarios que se puedan hacer y se reserva el derecho de retirar los que considere ofensivos.
Hemos recibido varias críticas que creemos muy acertadas y asumimos nuestra parte:

----"Me parece un correo muy simpatico, pero opino que, pepito grillo, supuesta mente creado para dar informacion y soporte a compañeros, no tiene que ser un arma arrojadiza contra ninguna persona en conflictos personales".

----"Hola no creo que sea de recibo poner nombre y apellido para hacer pública una situación y no poner el tuyo propio.No creo que este sea el lugar y el formato adecuado para esto. Salud"

----"Queridos compañeros, unas palabras: Si vais a utilizar el correo de la sección sindical para atacar a compañeros, en lugar de informar de los desmanes de nuestra empresa, considerat la posibilidad de ir cerrando ya que es el camino equivocado. Este correo es una propaganda fascistoide aunque los hechos puedan ser reales. Vosotros no sois nadie para hacer comentarios de un compañero.
P.D. Si alguien tiene un problema con un compañero, que sea lo suficentemente persona para decirselo a la cara y no a traves de la sección sindical".

No hay comentarios: