Querida amiga; seguro que a ti no te toca pringar como al resto. De ti es evidente que no pueden prescindir. Podrás seguir llevando la vida que llevabas hasta ahora. Podrás estar con tu familia en navidades y en la semana santa, si es que se vuelve a repetir.
Las que estamos por encima de todo esto no tenemos porqué preocuparnos de las medidas que tome la empresa. Aún sin pertenecer a los altos mandos de la empresa, seguiremos gozando de sus privilegios, como no puede ser de otra manera en personas de nuestra alcurnia. Que hagan el esfuerzo los pringados, que para eso están. A obedecer y a hacer su trabajo, el nuestro y lo que haga falta que para eso les pagan.
Tampoco creo que sea tan grave el hacer dos meses de vacaciones pagadas. Aunque luego tengan que dejar a sus hijos en sitios de pago durante las vacaciones de navidad y los días de libre disposición o semana blanca. También hay canguros o abuelos. En fin con lo que les pagan de más, ya se podrán costear esos gastos. Supongo que tú irás a esquiar como siempre por esas fechas. Ellos ya se habrán pasado el mes de septiembre pudiendo acompañar a sus hijos al colegio tranquilamente, no como tú que tendrás que ir a trabajar después de acompañarlos y de almorzar, pasarte por la pelu, ir de compras o lo que se te antoje, que para eso estás donde estás y conoces a quien conoces.
En cuanto a los derechos que también se pueden perder…. Los perderán ellos. No creo que a ti te nieguen nunca los días que necesites para ir al médico, o de asuntos personales, los tres o los que sean y si te quieren congelar la antigüedad, que lo hagan, ya te compensarán de otra forma como han hecho siempre. Desde luego nadie va a venir a pedirte la nómina para ver si te han descontado el 5% o te han congelado la antigüedad o te han aumentado el sueldo con algún complemento como “porque tú lo vales”.
Amiga mía, te has ganado lo que tienes con tu saber hacer y tus contactos y nadie te va a quitar nada ni te va a rebajar nada. Las medidas que puedan adoptar no van contigo.
viernes, 8 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario