sábado, 21 de mayo de 2011

Aclaraciones a los insultos de ccoo

Es lícito rascarse cuando pica pero, no te confundas compañero de la orquesta.
Se supone que cuando dices “eres un manipulador”, te diriges a Pepito Grillo. A tu edad debieras saber que no existe, es el personaje de un cuento de Carlo Collodi. Es una lástima que te tengas que enterar por aquí pero, que sepas que los reyes magos, el ratoncito Pérez y papa Noel tampoco existen.
El blog al que te has dirigido no está controlado por nadie específicamente sino que es la manera que la sección sindical de la CGT en el Liceu usa para manifestar opiniones e informar a afiliados y no afiliados sobre temas que no residen solo en el ámbito de nuestras cuatro paredes sino que pretenden ir mucho más allá.
Tampoco deberías esconderte en tu colectivo para intentar inventar un conflicto que no existe entre dos colectivos. El artículo de opinión al que te refieres va dirigido muy específicamente hacia unas personas muy concretas, no contra el colectivo al que pertenecen, y quién lo firma no es más que una corriente de opinión dentro de la sección y no el colectivo de escenario como pretendes hacer creer. Colectivo que, como bien indicas, votó negativamente a la propuesta de la empresa. Al menos eso es lo que dicen los carteles que el comité de empresa ha tenido a bien difundir por el teatro. Unos carteles que, sin embargo, no reflejan cual ha sido el resultado de la votación del colectivo de la orquesta, ¿tendrá el comité o alguno de sus miembros algo que ocultar?

No hay comentarios: