sábado, 5 de diciembre de 2009

in.... seguridad Real

….Y vino la Reina..........Estrenamos Il Trovatore y el ambiente se italianizo hasta lo más “comici, dae...”,gorilas, gorilitas y todos de negro, menos la civila, de verde.... algo.......verde.

Cumpliendo horario, que es ¡¡lo que se lleva ahora!!
Pues no, la monarquía nos lo impidió, resulta que el control era tan aparatoso que los jóvenes compañeros de sala - la mayoría estudiantes, sí:esos que censuran a sindicatos y políticos en la celebraciones parlamentarias de la Constitución Española- colapsaron la entrada en aras de evitar la entrada de cualquier bocadillo, pieza de fruta, o elemento de sustento con carácter MAGNICIDA y criminal que se nos supone a todo súbdito de sus altezas.
Y en nuestras más sórdidas bajuras de la seguridad del teatro, todo muy para.. la ocasión..... o acaso..... o.....En fin solo pensar que tenemos en letargo a quien les sirvió como escusa para cerrar accesos ( por la seguridad, los robos,etc...) y mucho nos tememos que por el mal proceder de alguien.
Pues bien, donde va un Reí/na hay un bufón.
Con tanta chulería de piscina que estamos comprobando que sale de las más deleznables cotas de bajura, para alcanzar las más cínicas de las cumbres de la Institución (casi parafraseando, o tomando como modelo, a Marx, Groucho). Pues sí puede parecer cómico, pero no lo es tanto cuando: los cantantes tuvieron que decir que no subían a camerinos para ser felicitados por la Reina si no eran acompañados por el maestro Basso, una oscura figura los bloqueo en la escalera y no era de los de la Choza real¿Como no?


Pero antes de bajar el telón pudimos ver y oír dos estruendosos ramos, que no estallaron afortunadamente sobre ningún profesor de la orquesta, aunque algunos instrumentos, terribles armas de trabajo, recibieron el impacto de ciertas deflagraciones liquidas causadas por semejantes objetos arrojadizos, que la empresa (sus ejecutivos-gestores y responsables), nos garantizó que no se podían entrar en la sala.
Todo ello según un protocolo y normativa que nos tenían que hacer llegar y suponemos que sí lo tendrán que hacer.....pero vamos, que aun no lo han hecho.
Y ya desde aquí y ahora, les avisamos que no intenten escudarse en los sacrificados subcontratados de sala. La responsabilidad esta entre personajes de poca talla y otros de alta posición. Y ninguno trabaja vestido de Rojo.


Los de la Casa Real , ni caso.
Después de tener que trabajar entre perros y estar demorando en la calle para iniciar la jornada y silbando por Riego - en la versión: Si los curas y frailes sup …......... LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD- :


VISCA LA REPUBLICA !!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno,es lo que suele pasar caundo se usan protolocos,en lugar de sensatez y protocolos,auténticos coladeros.